jueves, 28 de febrero de 2013

Imagine-John Lennon

Imagine-John Lennon mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ la-do'-la-do'-mi'-mi'-re'__ si-si__-si-do'-re'__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ la-do'-la-do'-mi'-mi'-re'__ si-si__-si-do'-re'__ la-do'-si__-la-si-do'-sol__ la-do'-si-si-la-la-mi__ mi-la-do'-si__-la-si-do'-sol__ si-do'-re'_-do'-re'-re'-do' mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ la-do'-la-do'-mi'-mi'-re'__ si-si__-si-do'-re'__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-si-la__ mi-sol-mi-sol-si-la__ la-do'-la-do'-mi'-mi'-re'__ si-si__-si-do'-re'__ la-do'-si__-la-si-do'-sol__ la-do'-si-si-la-la-mi__ mi-la-do'-si__-la-si-do'-sol__ si-do'-re'_-do'-re'-re'-do' __:notas largas ':notas agudas Esta cancion es facil porque no tiene muchas agudas, y ademas la mayoria se repiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario